Outdoors

Boticas BTL (Adds of the world) 

Campaña gráfica para boticas BTL

Medios: Vallas y paraderos
Director Creativo General: Christian MacLean
Director de Arte: Aníbal Zamora
Objetivo: Calidad vs. Medicamentos dudosamente baratos, sin controles de calidad, sin buenas prácticas de manufactura, ni buenas prácticas de almacenamiento.

FUJI

Christian confiesa que durante más de dos décadas trabajando en publicidad nunca había disfrutado tanto realizando una campaña de intriga. Esas que primero sugieres algo de tu producto sin mencionarlo y luego develas la marca y sus beneficios.

Meses atrás recibió el encargo de una reconocida industria fotográfica para realizar unos paneles para anunciar su producto. Luego de algunas reuniones con su equipo y de analizar concienzudamente la información del cliente, decidieron que el atributo a comunicar sería el potente zoom que poseen sus cámaras fotográficas por lo que acuñamos la frase: Fuji, de lejos la mejor.

Luego de desarrollar este concepto, plantearon la utilización de vallas y paneles para comunicar esta intriga que generó un tremendo revuelo en plena época electoral.

Y es que sus paneles invitaban a elegir la mejor, siendo las reacciones del público de lo más insólitas por decir lo menos. Los paneles fueron arrancados y pintados. “Los paneleros” fueron agredidos y amenazados mientras los instalaban y nosotros recibimos infinidad de llamadas para retirar la campaña.

Finalmente todo este alboroto mediático sirvió como una tremenda “bulla” que benefició a la marca, dejando en claro con el desvelamiento dos semanas después de la intriga y descubriendo el misterio dos días antes de las elecciones que Fuji, de lejos, es la mejor cámara fotográfica, les guste… o no.

Miraflores maravilloso

Infinium