Corporativo

Aves del golf

Aves del golf es una iniciativa de MACLEAN Publicidad & Comunicaciones en su área Generación de Contenidos, la cual busca nuevos temas de interés social.

Teniendo como socio estratégico al Country Club de villa, se genera una interesante propuesta que promueve la conservación y admiración por las aves que habitan los humedales de villa, específicamente las que residen dentro del campo de Golf.

Anteriormente el campo-que cuenta con 18 hoyos dentro de la reserva- utilizaba como señalética en cada uno de sus partidores, paneles verticales con información técnica: número y par del hoyo, Stroke, yardas de distancia, etc.

Esta nueva propuesta ofrece a los jugadores y visitantes del club, interesantes fotos de 18 especies de aves con atractivas leyendas además de mapas aéreos de los hoyos donde se señala la ubicación de los bunkers, lagunas, límites de la cancha y ubicación de los hoyos con un interesante diseño y formato, donde las aves son el principal atractivo, esperando que el hoyo sea reconocido por el nombre de cada un de ellas.

Reemplazamos las antiguas tarjetas de score de golf del Country Club de Villa por nuevos diseños con cuatro motivos distintos en sus carátulas de modo tal que los golfistas y visitantes descubran la variedad de aves que habitan el campo de golf.

Las fotografías fueron tomadas en el mismo campo de golf donde se encuentran La Garcita Azul (Egretta Caerulea), El Ostrero Americano (Haematopus Palliatus), El Pato Gargantillo (Anas Bahamensis) y El Huerequeque (Burhinus Superciliaris).

Valores del golf